Cursos Especiales

Porque tal vez quieres hacer progresos en español de una manera diferente a los cursos clásicos! Tal vez desees afianzar tus habilidades en español en una área en particular, en relación con tu trabajo o tu carrera. Por eso te proponemos nuestros cursos especiales…

Información

  • Duración de la lección:55 minutos
  • Duración mínima:1 semana
  • Edad mínima:16 años
  • Niveles:Intermedio, Avanzado, excepto Tango y Salsa ( todos los niveles)
  • Material de estudio:incluido
  • Horarios de las clases:por la mañana y/o la tarde

Tango

6 lecciones grupales de baile por semana + 1 clase cultural + 1 visita de una Milonga

Este programa te da la posibilidad de descubrir el mundo argentino del tango mientras aprendes español. Disfruta  la oportunidad de participar en espectáculos de tango, bailar “milongas”  y visitar  bares de tango populares  

Salsa

8 lecciones grupales de baile por semana

Este programa se adecua  a todos los niveles de baile y español. Una ventaja es que combina el aprendizaje de diferentes técnicas de salsa, mientras estudias  español y te  diviertes con tus amigos y compañeros de clase.  

Negocios

8 clases grupales sobre el tema de los negocios por semana

Este programa ofrece la oportunidad de aprender la terminología específica de negocios, así como información acerca de la cultura laboral.

Cultura

8 clases culturales por semana

Este programa proporciona un profundo conocimiento de la cultura, historia, literatura y el arte de América Latina.

Medicina

8 clases por semana sobre temas de medicina y salud

Curso creado para estudiantes de medicina, médicos y estudiantes de carreras relacionadas con la salud que estén interesados en aprender español, así como la terminología específica relacionada con la medicina.

Preparación DELE

8 clases privadas por semana

Este curso está diseñado para estudiantes que necesitan para prepararse para el examen DELE. El programa contiene todos los temas pertinentes, tareas y ejercicios de la prueba.

Ricardo Cardoso Dalalio

Brasil, 18

"Mi experiencia en Buenos Aires fue genial. Los profesores están bien capacitados para cada nivel. Me gustaron las actividades que la escuela ofrece. Durante mis 4 semanas estudiando español, recibí una gran cantidad de información sobre lugares turísticos increíbles y otra información para tomar ventaja de estadía en el país ".