Nuestros Cursos de español

COINED Córdoba te ofrece un gran variedad de cursos diferentes. Todos fueron diseñados para satisfacer tus necesidades, de acuerdo con tu disponibilidad de horario, tus habilidades lingüísticas, el plan de estudio que prefieres, etc… No importa cual sea tu edad, tendrás la oportunidad de aprender español mientras estés inmerso en la cultura local. El español es una de las lenguas más habladas en el mundo por una razón!.¿Qué estás esperando? Ven a Córdoba a estudiar con nosotros!

Estándar

Todos nuestros programas de cursos, así como nuestros métodos de enseñanza, están diseñados según las directrices del Marco Común Europeo de Referencia, que es la  base común para todas nuestras escuelas de español. Los estudiantes tienen que completar un nivel antes de poder empezar el siguiente. Encontrarás el mismo método de enseñanza en todas nuestras escuelas, y así podrás tomar tus clases en varios destinos  sin ver lo mismo de nuevo!

¿Grupal o privado?

Proponemos cursos grupales y privados. Los cursos grupales te permiten interactuar con tus compañeros de clase, beneficiarte con las preguntas que le hacen al profesor y poner en práctica con ellos lo que aprendiste en clases. En los cursos privados, por otro lado, tendrás toda la atención del profesor  y podrás progresar a tu propio ritmo. También podrás pedir que estudien ciertos temas que te interesan.

Para cada necesidad

COINED tiene muchos tipos de cursos diferentes, que varían según la cantidad de horas de clase, la cantidad de estudiantes, el tipo de actividades y los temas tratados.Elige el programa de cursos que te conviene de acuerdo con tus objetivos y disponibilidad.

¿Cursos generales o especiales?

Nuestros  cursos generales permiten adquirir herramientas para sentirse cómodo en otra lengua  y  poder comunicarse con fluidez en situaciones cotidianas.Los cursos especiales combinan clases generales con lecciones más técnicas. Permiten a nuestros estudiantes afianzar sus habilidades lingüísticas y adquirir un mejor conocimiento en las áreas de estudio específicas.